13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

65 competidores participan en primera carrera de Trail Run en Melipilla

La carrera de Treking se llevó a cabo el día domingo 31 Agosto en Melipilla.

trekk 1trek 2

Con un total de 65 competidores se realizo en nuestra provincia la primera carrera de Trail Run. Esta competencia tuvo como largada la plaza de armas de Melipilla, donde los corredores provenientes de Alhué, Rancagua, San Antonio, Viña del Mar, Santiago, Talca y Melipilla tuvieron que correr por las calles de la provincia y luego subir el cerro el sombrero, recorriendo senderos bien demarcados.

Una vez iniciada la carrera la parte logística del evento deportivo se trasladó hasta el cerro sombrero donde estaba el lugar de meta, fueron difíciles 7 y 14 Kilómetros de ruta que los competidores disfrutaron de esta carrera de gran nivel.

La organización estuvo a cargo de la productora Kilometrozero quien eligió nuestra provincia para mostrar esta nueva modalidad de carreras.

Destacada fue la participación de los corredores de Melipilla, donde el mejor de todos fue Cristián Avendaño, quien se quedó con el primer lugar de la general, la participación de las damas también fue en un gran numero, asimismo podemos destacar el segundo lugar del profesor Esteban Piña.

ÚLTIMAS NOTICIAS