Lunes, Junio 24, 2024

Paine: delincuentes protagonizan violento robo de motocicleta en Águila Sur

PAINE.- Un violento robo de una motocicleta se la noche del sábado en el sector rural del Águila Sur, en la comuna de Paine, Región Metropolitana. El hecho ocurrió cuando un motociclista iba conduciendo y se topó con una camioneta de carga cerrada, de tipo furgón, que circulaba en el sentido contrario.

Al toparse de frente, la camioneta bajó la velocidad, se detuvo, y de ella descendieron cinco sujetos que intimidaron y golpearon al motociclista, a quien le robaron su vehículo y lo dejaron abandonado en plena carretera.

“Cinco individuos le efectúan un robo con violencia a un motociclista, para luego agredirlo con golpes de puño y pies, y posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida”, detalló el capitán Diego Aravena, de la Prefectura de Paine de Carabineros.

“Al momento, se le prestó auxilio a la víctima, se dio cuenta al tribunal, y estamos recopilando todos los antecedentes para dar con el paradero de los individuos”, agregó el oficial.

El asalto quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se constata la violencia con que actuó el grupo de delincuentes para robar la motocicleta. Fiscalía instruyó a la policía uniformada para la respectiva investigación del hecho.

ÚLTIMAS NOTICIAS