Domingo, Mayo 26, 2024

Paine: detienen y cursan multa a inescrupulosos que botaban basura en ribera del Río Angostura

PAINE.- Personal de unidad “Paine + Seguro” identificaron a personas que botaban basura en rivera del Río Angostura, sector Águila Sur. Los inspectores municipales, mientras desarrollaban sus recorridos habituales, encontraron a dos sujetos en una camioneta y que luego depositaron en un sector eriazo parachoques de autos.

Al ser evidenciados por cámara de seguridad, los efectivos tomaron contacto con Carabineros de Chile para fiscalizar el vehículo, en donde procedieron a cursar una infracción e instruir a las personas a limpiar la basura que depositaron en el lugar.

Al respecto, Luis Opazo, encargado de “Paine + Seguro”, explicó que “una vez nos llega la denuncia, mandamos inmediatamente una patrulla para hacer la fiscalización correspondiente. Avisamos inmediatamente a carabineros una vez enterados de cómo era la camioneta en donde se trasladaban los sospechosos”.

En este sentido, Opazo recalca a la comunidad que “ante una situación cómo este, por favor informar al 1517. Solo así podremos detener este tipo de hechos, que lo único que generan es contaminar el medio ambiente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS