14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

28 caminos de la provincia de Melipilla serán asfaltados

La gobernadora de Melipilla, Cristina Soto, dio a conocer la buena noticia tras reunirse con el seremi de Obras Públicas, Fernando Soto.

28 caminos de la provincia de Melipilla serán asfaltados28 caminos y callejones de la provincia de Melipilla serán asfaltados informó la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto, quien comentó que “estoy feliz porque el encuentro tuvo buenos frutos, porque vamos a tener 28 caminos en la provincia, y no hay que olvidar que todos los años se pavimentan caminos y callejones rurales, y con este nuevo proyecto habrá importantes mejoras”.

A la vez destacó que “los alcaldes ya contaban con los estudios de ingeniería, que también el MOP ayuda a financiar, y por eso hemos logrado que se vayan a pavimentar estos 28 caminos”.

Al respecto, indicó que “ahora nos queda ver la licitación, y que el MOP realice los trámites administrativos necesarios. No obstante, junto al Seremi, queremos conversar con la comunidad y nuestros alcaldes, para contarles cuántos kilómetros se asfaltarán en cada una de sus comunas”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS