10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

227 familias de allegados de Curacaví recibieron las llaves de sus casas propias

20En la ceremonia, estuvieron presentes el director metropolitano de Serviu, Alberto Pizarro; la gobernadora de Melipilla: Cristina Soto; el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros; así como concejales.

comites vivienda curacavi1227 familias de allegados de sectores urbanos y rurales de la comuna de Curacaví, pertenecientes a los comités “Piedra Azul” y “Milagros”, recibieron sus nuevas viviendas.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la citada comuna estuvieron presentes el director metropolitano de Serviu, Alberto Pizarro; la gobernadora de Melipilla: Cristina Soto; el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros; así como el pleno del Concejo Municipal.

Según explicó la autoridad provincial “este es un ansiado proyecto que fue postulado en 2010, y que además de cumplir el sueño de la casa propia de estas familias, que en su mayoría viven de allegados, les entrega una vida más digna y de mejor calidad”.

Al respecto enfatizó que “construir el Chile que soñamos es una prioridad de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, y entregar un conjunto habitacionales hermoso para estas 277 familias es un primer paso”.

Cristina Soto reiteró su compromiso a “seguir poniendo todo nuestro esfuerzo para que estas familias hoy beneficiadas, y todas las de nuestro país, logren concretar sus mayores anhelos, y esto parte por igualar la cancha, tener un país más equitativo y con igualdad”.

El conjunto habitacional está compuesto por viviendas de 2 pisos, con dos dormitorios, baño, cocina, estar-comedor y logia. Como equipamiento, cada proyecto contará con sede social y áreas verdes.

ÚLTIMAS NOTICIAS