12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

$200 Millones para proyecto de agua potable que beneficia a 600 familias de Colonias de Paine

PAINE.- Un importante aporte de $200 millones realizó el municipio de Paine encabezado por el Alcalde, Rodrigo Contreras, para dar continuidad al proyecto de agua potable de las Colonias de Paine, proyecto impulsado por la Cooperativa de Agua Potable Hospital Champa. La iniciativa beneficiará a más de 600 familias del sector.

Esta subvención hará posible la instalación de agua potable en pocos meses más, la cuál fue aprobada por todo el concejo municipal painino, provocando la alegría de todas y todos los vecinos.

«Como municipalidad de Paine y junto al concejo hemos hecho un esfuerzo muy importante, en dar continuidad al proyecto de agua potable para las colonias de nuestra comuna, creemos que en uno de los momentos más críticos de la sequía que atraviesa nuestro país y nuestra comuna, el municipio hiciera un aporte importante. Son 200 millones que van a permitir poner fecha cierta (…) tenemos los primeros 150 arranques para diciembre de este año, y el siguiente en diciembre de 2023», señaló el alcalde de Paine, Rodrigo Contreras.

ÚLTIMAS NOTICIAS