12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

18 heridos en San Bernardo: chocó bus de trabajadores con camión de la basura

SAN BERNARDO.- Al menos 18 personas lesionadas de diversa consideración dejó un accidente entre un bus de la empresa Millantour Transportes y un camión recolector de basura en la comuna de San Bernardo. Según reportó en Twitter la cuenta TransporteInforma Región Metropolitana, el hecho tuvo lugar en el kilómetro 19,9 de la Ruta 5 Sur, en el sector Catemito Sur.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la colisión ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando el bus contratado por la empresa Walmart, tomó la caletera Av. Jorge Alessandri e impactó contra el camión que estaba detenido. Los heridos fueron trasladados a diversos recintos asistenciales, según informó a primera hora TVN.

Asimismo, hasta el lugar llegó una gran cantidad de voluntarios de bomberos, personal de Carabineros y del Samu. «No tenemos congestión por la vía local, no se ve comprometida la autopista en sí, por ende están los flujos normales en dirección al sur. Más que nada estamos realizando labores de agilización de tránsito debido a la gran cantidad de vehículos de emergencia que se encuentran en el lugar», informó, Luis Marchant, capitán de la 32° Comisaría de Tránsito. Asimismo, el conductor del camión recolector de basura habría sido detenido por su responsabilidad en los hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS