14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

1 detenido tras brutal golpiza a hombre a las afueras de Discotheque

detenidos

Internado en la capital permanece un hombre que fue brutalmente golpeado por tres sujetos, a las afueras de una discotheque de calle Ortúzar.

Según información policial, el hecho se registró a las 08:00 horas cuando la víctima de 55 años, identificado como C.M.M.B, transitaba por calle Ortúzar, a la altura del 935.

Justo a las afueras de Ópera Club, fue interceptado por tres sujetos, quienes le exigieron que entregara sus pertenencias de valor. Ante la negativa de la víctima, los delincuentes procedieron a agredirlo con golpes de pies y puño en todo el cuerpo, dejándolo tendido en el suelo.

Minutos más tarde, fue derivado hasta el Hospital San José donde fue diagnosticado con Contusión Craneana de carácter grave, siendo trasladado hasta el Instituto de Neurocirugía en Santiago.

Carabineros realizó un patrullaje por el lugar y dio con uno de los responsable. Se trata del cuidador de autos identificado como Juan Gutiérrez C, quien fue reconocido por la víctima mediante un set fotográfico antes de su traslado a la capital.

De esta forma, el único detenido hasta ahora, deberá enfrentar a la justicia por el delito de robo con violencia, mientras, Carabineros sigue tras la pista de los otros dos responsables del hecho.

ÚLTIMAS NOTICIAS