+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|2 enero, 2019 18:49

XXVII Festival de María Pinto ya tiene artistas confirmados

Los Vásquez, Agrupación Marilyn y PayaHop destacan entre los artistas que se presentarán este 1, 2 y 3 de febrero.

El primer día, viernes 1 de febrero, se desarrollará la Noche del Folklore donde estarán el “Conjunto de Proyección Folclórica Ayín Mapu”, grupo local con 30 años de trayectoria, “Los Hermanos Bustos”, con sus rancheras populares y destacadas en sus 53 años de trayectoria musical, también “Pancho del Sur” en el humor y cerrando esta noche el grupo cuequero del momento “A los cuatro vientos”.

La competencia de la canción para este año se amplió a inédita folklórica o popular comenzando el mismo viernes, a cargo de la Orquesta del maestro Rodrigo Miranda. La entrada para el viernes 1 de febrero costará $2.000 pesos, en la cual podrán disfrutar de distintos espectáculos en el ámbito del folklore.

El sábado 2 de febrero se realizará el segundo día de la competencia de canción inédita, contando con la animación de Eduardo de la Iglesia -animador del matinal del canal de TV La Red- y donde los artistas para esta jornada son el grupo “Caña Brava”, con su estilo musical merengue, para bailar y disfrutar en familia; la “Agrupación Marilyn” representando el estilo de la cumbia villera, para el humor de esta jornada vienen los “PayaHop” y para cerrar este día subirá al escenario “La Combo Tortuga” que presentará sus mayores éxitos al ritmo de la cumbia. La entrada para esta segunda noche será de $3.500 pesos (entrada general) y $2.000 pesos extras para acceder al palco enumerado.

El tercer y último día de festival en María Pinto se denominó “Tarde Familiar”, la cual comenzará con actividades gratuitas para las familias de la comuna, teniendo tarde de diversión con juegos inflables, camas elásticas y show en escenario pequeño. Al pasar las horas, se dará inicio al encuentro de música local, en donde la Red de Artes y Culturas de María Pinto se presentará para mostrar el trabajo realizado durante el presente año. Alrededor de las 19:00 horas el grupo local “Los Gatos Ciegos” actuará como teloneros del plato fuerte y del cierre definitivo del festival, que son “Los Vásquez”, dúo reconocido y popular por su estilo Pop Cebolla y que durante estos últimos años han sido la revelación. La entrada para esta última noche será de $3.500 pesos (entrada general) y $2.000 pesos extras para acceder al palco enumerado.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario