+ Noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|31 enero, 2019 13:08

Villa Los Almendros recibió basureros domiciliarios por la Municipalidad de Curacaví

Como parte de su gestión, durante estas semanas el municipio ha entregado a familias de distintos sectores de la comuna basureros domiciliarios, conocidos también como lutocares, a través de una iniciativa medioambiental realizada con fondos cien por ciento propios.

“Me parece bonito y muy servicial, me va a servir de mucho porque va a ser práctico, y muy agradecida del Alcalde (Juan Pablo Barros) y de la Municipalidad. Esto nos va a servir mucho para tener más orden, no haya tanta mosca y los señores de la basura no tengan tanto problema, va a ser bueno, bonito y servicial”, comentó agradecida Sonia Cornejo Hormazábal de la villa Los Almendros.

De esta forma, familias de Cerrillos, villorrio San Joaquín, y de las villas Los Almendros y Padre Hurtado, se han visto favorecidos con esta inversión municipal que busca contribuir a una comuna más limpia y sustentable.

La Municipalidad informó que el propósito es abarcar la comuna, y como tiene financiamiento municipal la entrega se está realizando por etapas y de acuerdo a disponibilidad presupuestaria del municipio.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario