+ Noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|8 agosto, 2019 13:08

Vecinos de San Pedro podrán recibir purificadores de agua

Alianza entre el Municipio y la empresa P&G, pretende entregar sachet de purificadores de agua sin costo, a los vecinos que se abastecen del vital elemento a través de camiones aljibe y pozos.

Este viernes 09 de agosto, desde las 12 horas, en el Auditorio Municipal de San Pedro, se desarrollará la primera capacitación masiva para la entrega de purificadores de agua, que la empresa P&G en alianza con el municipio, buscan otorgar a las familias de la comuna de este elemento primordial para eliminar las bacterias del agua para el consumo humano.

El programa se denomina “Agua Limpia para los niños” y se ha implementado en países de África y Latinoamérica, siendo San Pedro, la primera comuna a nivel provincial en beneficiarse, gracias a la gestión realizada por el Alcalde Manuel Devia, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

En resumen, los vecinos que no cuenten con agua potable, podrán purificar el agua en sencillos pasos, los cuales serán explicados en detalle durante la jornada de capacitación, que es abierta a todo público.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario