+ Noticias, Cultura, Política, Últimas Noticias|14 agosto, 2019 11:43

Una hermosa jornada vivieron las Niñas y Niños de María Pinto

El pasado domingo 11 de agosto, la Municipalidad de María Pinto, junto a la Corporación Municipal, realizaron una hermosa actividad en conmemoración de la ratificación de la Convención de Derechos del Niño en Chile.

La actividad se realizó en el Gimnasio Municipal de María Pinto, done los niños y niñas pudieron disfrutar de entretenidas actividades, juegos inflables, pinta caritas, colaciones saludables y muchas sorpresas. La jornada comenzó con la gran presentación del payaso “El Chicle”, que estuvo por primera vez en Chile y los niños de María Pinto tuvieron el privilegio de disfrutar y reír con su gran show.

Durante la jornada la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri expresó, “estoy súper contenta con este día tan maravilloso, me llena de alegría ver a nuestros niños y niñas disfrutando junto a sus familias, gracias por compartir estos bellos momentos con nosotros. Agradezco el trabajo de nuestros funcionarios, el apoyo del Concejo Municipal y a todos los que hacen posible que se realicen estas hermosas actividades”.

El día terminó junto a la intervención artística de “La Otra Murga”, caracterizada por su alegre música y marionetas gigantes que cautivaron a todos los niños y las familias.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario