+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|13 octubre, 2014 16:55

Un muerto y seis heridos tras balacera en población Los Lagos

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI detuvo en las últimas horas al presunto autor del disparo que terminó con la vida de un joven de 23 años, durante una nueva balacera registrada la tarde del domingo en la población Los Lagos de Melipilla, la cual dejó lesionadas  a otras seis personas, una de ellas de carácter grave.

DETE poliEl hecho ocurrió poco antes de las 15 horas en el frontis de un domicilio del pasaje Lago Lleu Lleu y vieron involucrados jóvenes de 18 a 26 años y un adulto mayor que pasaba por ese lugar.

Las graves lesiones por arma de fuego, provocaron la muerte del joven de 23 años, José Ignacio Naranjo Cáceres cuando era atendido en el hospital local.  En tanto, Ángelo C. M. de 18 años, debido a su gravedad, fue enviado en helicóptero de Carabineros hasta la Posta Central. Mientras que dos jóvenes de 21 y 26 años, de iniciales N.A.R. y P.R.R. respectivamente, fueron derivados hasta centros asistenciales de la capital y luego devueltos a Melipilla.

Por su parte, otros tres heridos, incluido el adulto mayor de 59 años fueron atendidos en el servicio de urgencia del hospital local y luego dados de alta.

Pero los incidentes no terminaron allí, puesto que durante la tarde y noche de ayer se registraron más disparos contra viviendas en las poblaciones La Foresta y Benjamín Ulloa pertenecientes a personas cercanas a los que participaron en la balacera del pasaje Lleu-Lleu.

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo en las últimas horas a P.R.R (26), uno de los sujetos que resultó herido ayer en este intercambio de balazos, quien sería el autor del disparo que mató Naranjo  Cáceres.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario