+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|10 julio, 2017 17:04

Un espectacular show de acrobacias en bicicleta se realizó en Alhué

Desde el frontis del municipio se desarrolló esta entretenida muestra, la que estuvo a cargo de Elías de Souza, un representante de Brasil que ha recorrido cerca de 50 países con esta presentación, y que cuenta en su haber con un Récord Guiness por viajar en la bicicleta más grande del mundo.

alhue bra2El 6 de julio se presentó por primera vez en Alhué el show de de acrobacias en bicicleta a cargo del brasileño Elías de Souza, un deportista que ha tenido la oportunidad de recorrer cerca de 50 países con este espectáculo.

Este acróbata salió de su natal Sao Paulo a los 18 años en una bicicleta de tres metros por cuatro de alto para representar a Brasil en el Mundial de Fútbol de México 86. Su objetivo era ofrecer un show para toda la familia en variadas y extrañas bicicletas, centrado en prevenir todo tipo de adicciones.

alhue bra1“Primero que todo quiero agradecer al señor Alcalde Roberto Torres y al Concejo Municipal por haberme dejado mostrar mi presentación. Este show ha estado en 50 países de los 5 continentes, además he estado en 7 Mundiales de Fútbol, aparte de estar en el libro de Récord Guiness, por viajar en la bicicleta más grande del mundo”, destacó Elías de Souza.

Igualmente, el deportista recalcó el cariño recibido. “Se portaron de maravilla, estuvimos muy a gusto y nos gustaría volver a presentarnos en este hermoso pueblo”.

Además, explicó parte de su presentación. “Este es un show de baile y acrobacias, en 15 bicicletas diferentes. Tenemos el triciclo más grande del mundo, que mide más de tres metros de alto, por 2,5 metros de ancho, pesando 300 kg. También, tenemos monociclos de 3 y de 1 metro y medio, además de la bicicleta más chica del planeta, que cae en la palma de una mano”.

Por último, de Souza subrayó que “el motivo principal de este show es darle un mensaje a los niños y la juventud, que está enfocado contra el cigarro, el alcohol y la violencia”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario