Un chino de temer

juan-pablo-baldarrago-2Se acaba de realizar la premiación inglesa a los mejores smartphones del año 2016, “Mobile Choice Awards”, donde nunca habían grandes sorpresas, pero este año un chino metió su nariz entre los mejores, compitiendo mano a mano con grandes marcas como Samsung y Apple, entre otras. Les hablo del teléfono P9, buque insignia de la marca Huawei, que hace un tiempo viene publicitando la estrella chilena del Arsenal, Alexis Sánchez.

El P9 fue elegido como el smartphone con la mejor cámara (equipado con 2 lentes), algo en que los chinos de Huawei pusieron mucho esmero, ya que trabajaron con la reconocida marca alemana especialista en óptica de precisión LEICA, pero el P9 no es sólo cámara, también tiene un veloz procesador, una estética excelente con una pantalla de 5,2 pulgadas, muy apegada a los bordes, un lector de huella ubicado en la parte trasera, de fácil acceso, muy veloz y uno de los más seguros, ya que mide hasta la endidura de la huella y un grosor menor a los 7 milímetros.

Es uno de los smartphones con mejor diseño de los últimos tiempos, así que gracias a Huawei los chinos ya dejaron de ser los invitados de piedra si es que de smartphones se trata. Siempre atento a cualquier consulta o sugerencia, me despido.

Juan Pablo Baldarrago

Administrador de Empresas

Twitter: @JotaBaldarrago

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario