Tres nuevas Multicanchas de Pasto Sintético en Colegios Municipales de Melipilla

En los colegios municipales de Santa Rosa, José Camarena y en el Liceo de Bollenar se iniciará en los próximos días la construcción de nuevas multicanchas de pasto sintético.

Tres nuevas Multicanchas de Pasto Sintético en Colegios Municipales de MelipillaEsta inversión total asciende a más de 60 millones de pesos y según el Alcalde Iván Campos “se enmarca dentro de la prioridad que hemos dado al desarrollo del deporte en nuestros colegios municipales, ya que creemos firmemente que es uno de los pilares para lograr una educación de calidad. Así también, en mi gestión los colegios serán abiertos a la comunidad, por lo que estas inversiones también favorecerán a las organizaciones sociales cercanas al establecimiento”.

En el caso de Bollenar, era una necesidad muy sentida por la comunidad incluidos los adultos que estudian por las noches. De hecho esta cancha considera iluminación desde sus inicios.

Para el director de la emblemática Escuela Santa Rosa, el profesor Claudio Araus  “esto es una inmensa felicidad, se comienza a concretar un gran sueño”.

En tanto, en el colegio José Camarena se está trabajando en conjunto con juntas de vecinos y comités de agua potable para potenciar este gran proyecto. La comunidad ha manifestado su alegría con la noticia y han reconocido que el Alcalde Campos en este corto tiempo los ha tenido muy presente, ya sea visitándolos a la escuela, como empujando proyectos importantes para el colegio.

Por último el gerente de la Cormumel, Alan Wilkins, hizo un llamado a los melipillanos a confiar en la educación municipal, y aseguró que vienen más proyectos importantes. Recordó que hace unos meses atrás ya se realizó una multicancha de pasto sintético en el Liceo Politécnico que ha sido muy utilizada por sus alumnos y funcionarios.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario