+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|14 enero, 2020 11:00

Torneo Nacional ANFUR 2020 se vive con emocionantes partidos en María Pinto

El Torneo Nacional 2020 de la Asociación Nacional de Fútbol Rural (ANFUR) Senior 40, se está realizando en la comuna de María Pinto entre el 10 y 18 de enero, con emocionantes partidos con equipos provenientes de todo el país.

Durante esta semana 16 clubes que representan a ciudades como Arica, Coquimbo, Melipilla, Valparaíso, Ovalle, etc, están participando de la gran fiesta deportiva del fútbol rural.

En este importante torneo están participando más de 200 jugadores de todo el país, animando reñidos partidos, y al respecto la Alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim señaló que, «una comuna rural con pocos recursos como la nuestra, a sacado este torneo adelante gracias a su gente, porque sin la garra, sin el tesón, el empuje de la gente del campo, no podríamos realizar esto, (…) la gente del campo se merece el mejor trato, se han sacado la mugre trabajando y que ha mantenido al fútbol vivo en las comunas rurales».  

Los equipos clasificados a la Semifinal en el Torneo Nacional ANFUR Senior 40, María Pinto 2020 son:
-Club El Bosque de María Pinto, Club Jocelyn de Valparaíso, Club Baracaldo de María Pinto, Club Estrella Juvenil de Los Lagos. Los partidos de Semifinal se disputarán este viernes 17 de enero desde las 18 horas, en el estadio Víctor Braun.

Entre estos 4 equipos saldrá el flamante campeón, en la gran final a disputarse el sábado 18 de enero desde las 18 horas, en el estadio Víctor Braun de María Pinto.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario