+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|15 febrero, 2020 15:45

Todo listo para la 46° versión de la Semana Alhuína 2020

El alcalde de Alhué, Roberto Torres Huerta, extendió una cordial invitación a todos los vecinos de la comuna y sus alrededores, a ser parte de la versión número 46 de la Semana Alhuína, la que se llevará a cabo entre el 17 y el 23 de febrero.

El jefe comunal puntualizó que tendrán un sinnúmero de actividades, donde las jornadas más importantes comienzan el jueves 20, cuando en el Parque Comunal, se presenten Calila Lila, Las Nuevecitas de la Cueca y Raíces y Añoranzas.

Para el viernes 21 de febrero, también en el Parque Comunal, está contemplada la presentación de Two Cumbia y la agrupación chilena Villa Cariño, quienes harán bailar y disfrutar a los asistentes.

Mientras tanto, el sábado 22 de febrero, el dúo chileno Los Vásquez, traerán todo el romanticismo hasta el Parque Comunal, donde los presentes podrán deleitarse con canciones como “Mientéme una vez”, “Qué más quisiera yo”, “Enamorado” y “Juana María”, entre otras.

Finalmente, el domingo 23 de febrero, será la “Noche Ranchera”, donde se presentarán “Los Alguaciles de Villa” y “Los Llaneros de la Frontera”, siempre en el Parque Comunal de Alhué.

Por último, el alcalde Roberto Torres señaló que todas las actividades de esta Semana Alhuína 2020, son absolutamente gratuitas.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario