+ Noticias, Cultura, Economía, Últimas Noticias|26 abril, 2017 15:21

Todo listo para celebrar la Fiesta de la Chicha Curacaví 2017

El día viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril, se llevará a cabo esta animada fiesta de la tradicional chicha de Curacaví, la cuál contará con stands, cocinerías, grupos folclóricos y destacados artistas nacionales.

fiesta chicha curacaviEl evento cultural se realizará en el estadio Julio Riesco, y tendrá presentes como cada año a cientos de emprendedoras y emprendedores de la zona, quiénes se instalarán con stands con interesantes productos de la zona, cocinerías con variadas y deliciosas comidas, siempre acompañados por a música en vivo de destacadas agrupaciones folclóricas de la zona.

Además, los asistentes podrán disfrutar la presencia de Los Huasos Quincheros y el grupo musical y humorístico Pujillay la noche del viernes 28 de abril, desde las 21.30 horas.

El sábado 29 de abril, desde las 21.00 horas, estarán Pedro Messone y luego a las 23.00 horas Nicolás Poblete y Los Piolas del Lote.

El domingo 30 de abril, a las 20.00 horas se presentará el grupo Congreso, y luego cerrando la velada a las 22.oo horas el humor de Pancho del Sur.

El propósito de esta celebración comunal es fortalecer las tradiciones de Curacaví, conservando y fortaleciendo la identidad de la zona, asimismo fomentar el turismo local, otorgando oportunidades de desarrollo entre actividades culturales y económicas para el fomento productivo de decenas de emprendedores y emprendedoras.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario