+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|25 febrero, 2019 14:15

Tibio enfrentamiento entre Deportes Melipilla y Cobreloa

Potros y zorros igualaron a un gol en el encuentro disputado en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez  en encuentro válido por la segunda fecha del campeonato de la Primera B.

Un atractivo compromiso se jugó municipal melipillano ante un público superior a las 2.500 personas donde Deportes Melipilla recibió a Cobreloa, los dueños de casa buscaban sumar sus primeras unidades ante su hinchada.
El local tomó el control de las acciones pero sin causar daño en el arco rival, pero fueron los loinos quienes lograron la apertura de la cuenta a los 29 minutos con un centro desde la derecha que encontró la cabeza de Rafael Viotti que convirtió sin problemas y dejaba en ventaja a los Zorros del Desierto en este primer tiempo.
En el complemento, los Potros salieron en búsqueda del empate y con algunas llegadas de peligro hasta que el árbitro cobró un penal para los melipillanos y fue así como desde los doce pasos, Mario Sandoval en el minuto 50 igualó las acciones.
Con este resultado, Deportes Melipilla sumó su primera unidad en la temporada, en la próxima fecha se deben trasladar hasta la región de Atacama para jugar ante Copiapó el domingo 3 de marzo a las 18 horas.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario