+ Noticias, Cultura, Salud, Últimas Noticias|9 mayo, 2018 18:06

Supermercado Erbi se suma a la campaña “Yo elijo cuidar el medioambiente” en Curacaví

La iniciativa municipal tiene como objetivo erradicar las bolsas plásticas del comercio establecido, a la que ya se han adherido más de 250 locatarios de la comuna.

Supermercado Erbi se suma a la campaña “Yo elijo cuidar el medioambiente” en CuracavíUn nuevo socio tiene la iniciativa municipal “Yo elijo cuidar el medioambiente”. Se trata del supermercado Erbi de Curacaví, que a mediados de esta semana se comprometió a eliminar las bolsas plásticas de su establecimiento.

Con la instalación del sello en su local ubicado en la Av. Ambrosio O´Higgins, esta cadena de supermercados se adhiere junto a otras firmas del mismo rubro y a más de 250 comerciantes locales, promoviendo el uso de bolsas reutilizables y a cumplir con la ordenanza respectiva.

Lorena García, jefa del local de Erbi Curacaví, señaló que se sumaron a esta iniciativa “para no tener bolsas plásticas, de hecho va a ser una ley en el país tengo entendido, y se deben hacer más cosas por el medioambiente, por eso me parece bien esta iniciativa”.

De esta forma, y como indicó el alcalde Juan Pablo Barros, el proyecto busca “tener una comuna más limpia, más sustentable y amigable con el medioambiente”.

Los comerciantes que deseen sumarse a la iniciativa medioambiental, pueden solicitar en la Municipalidad de Curacaví este sello (o placa) para instalar en su local, adhiriéndose voluntariamente a la ordenanza de reducción del uso de la bolsa de plástico.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario