Seremi de Obras Públicas expuso en Curacaví indicaciones del contrato para mantención de caminos

Seremi de Obras Públicas expuso en Curacaví indicaciones del contrato para mantención de caminosEl Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, junto al Seremi de Obras Públicas, Fernando Soto, representantes de Vialidad y de las Municipalidades de María Pinto y Melipilla, se reunieron en coordinación con la concejal de María Pinto, Margarita Cofre para conocer los detalles del contrato que permitirá la mantención de los caminos enrolados de vialidad de toda la provincia de Melipilla.

La inversión y monto del contrato corresponden a más de 7.500 millones de pesos, en donde la Constructora Fesol será la encargada de las obras. Los trabajos tendrán una duración de 1.440 días, lo que significa que habrá intervención en los caminos hasta julio de 2021.

El Alcalde Barros manifestó respecto al tema que “el contrato contempla la mantención no sólo de caminos, sino que incluye señalética de tránsito, bacheos, despeje de fajas vial con roces de matorrales y basura, así como el despeje de rodados y otros en caso de emergencias, lo que significa un gran avance para Curacaví”.

En los dos primeros años se proyecta la mantención con carpeta asfáltica en calle Las Rosas, caletera sur, desde paso Cuyuncaví hasta planta de tratamiento de Aguas Andinas, además del camino interior Alhué en 2,5 kms., solicitud hecha por el Alcalde Juan Pablo Barros en diversas ocasiones al Seremi de Obras Públicas. En los dos años siguientes se continuará con la mantención del total de los caminos viales de la comuna.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario