+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|15 septiembre, 2019 10:59

Sede Melipilla de Duoc UC realizará la 11° Corrida Familiar

El día domingo 6 de octubre, se efectuará esta jornada deportiva y recreativa, donde se espera la participación de más de 1.500 personas.

Practicar actividades deportivas continuamente produce un aumento en la calidad de vida, lo que se ve reflejado en el estado de ánimo y el optimismo con que se enfrenta cada día. Por tal motivo, para Duoc UC Melipilla es relevante fomentar y generar actitudes que vayan en beneficio del bienestar personal, social y emocional de cada ser humano.

El día domingo 6 de octubre se realizará la 11° Corrida Familiar Duoc UC Melipilla 2019, jornada que busca incentivar el deporte y la vida sana en los estudiantes y todos los habitantes de Melipilla y sus alrededores.  Esta nueva versión busca congregar a más de 1.500 personas, quienes se reunirán el día del evento en Plaza Centenario de Melipilla, desde las 9:00 horas.

La entrega de números será el sábado 5 de octubre en sede Melipilla entre las 11:00 y 18:00 hrs, oportunidad que tendrá la comunidad para retirar su polera para el día del evento a los corredores inscritos vía internet. Además, el domingo 6 se dispondrá de guardarropía, puntos de hidratación, precalentamiento y zumba, colaciones y masajes post corrida.

Las personas que deseen participar de la 11° Corrida Familiar Duoc UC pueden inscribirse a través de la página web www.promodeporte.cl, en la categoría 3,5 Km, 7 Km y 400 mts Kits. Además podrán revisar las bases, el recorrido, los circuitos y horarios.

Coordinadora de DAE y Deportes, Damaris Caceres, resalta el sentido familiar de este evento deportivo: “La Corrida Familiar Duoc UC busca que grandes y chicos, padres e hijos, junto a deportistas de mediano y alto rendimiento, puedan disfrutar de esta actividad atlética y saludable, entregando un mensaje potente de deporte y vida sana”.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario