+ Noticias, Deportes, Educación, Últimas Noticias|24 septiembre, 2018 9:08

Sede Melipilla de Duoc UC realizará la 10° Corrida Familiar

El día domingo 21 de octubre, en Plaza de Armas de Melipilla, se efectuará esta jornada deportiva y recreativa, donde se espera la participación de más de 1.500 personas.

Sede Melipilla de Duoc UC realizará la 10° Corrida FamiliarPracticar actividades deportivas continuamente produce un aumento en la calidad de vida, lo que se ve reflejado en el estado de ánimo y el optimismo con que se enfrenta cada día. Por tal motivo, para Duoc UC Melipilla es relevante fomentar y generar actitudes que vayan en beneficio del bienestar personal, social y emocional de cada ser humano.

El día domingo 21 de octubre se realizará la 10° Corrida Familiar Duoc UC Melipilla 2018, jornada que busca incentivar el deporte y la vida sana en los estudiantes y todos los habitantes de Melipilla y sus alrededores.  Esta nueva versión busca congregar a más de 1.500 personas, quienes se reunirán el día del evento en Plaza de Armas de Melipilla, desde las 9:00 horas.

La entrega de números será el sábado 20 de octubre en sede Melipilla, oportunidad que tendrá la comunidad para retirar su polera para el día del evento a los corredores inscritos vía internet. Además el domingo 21 se dispondrá de guardarropía, puntos de hidratación, precalentamiento y zumba, colaciones y masajes post corrida.

Las personas que deseen participar de la 10° Corrida Familiar Duoc UC pueden inscribirse a través de la página web www.promodeportes.cl, en la categoría 3,5 Km, 7 Km y 400 mts Kids. Además podrán revisar las bases, el recorrido, los circuitos y horarios.

La Coordinadora de DAE y Deportes de la institución, Damaris Caceres, resalta el sentido familiar de este evento deportivo: “La Corrida Familiar Duoc UC busca que grandes y chicos, padres e hijos, junto a deportistas de mediano y alto rendimiento, puedan disfrutar de esta actividad atlética y saludable, entregando un mensaje potente de deporte y vida sana”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario