+ Noticias, Últimas Noticias|15 agosto, 2018 22:11

Se viene la Feria Laboral Melipilla 2018 en Plaza de Armas

feria

El 22 de agosto, desde las 09.30 hasta 14.30 horas, en la Plaza de Armas de Melipilla, se realizará una nueva versión de la Feria Laboral 2018, organizada por el municipio local, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL.

En la oportunidad habrán más de 35 empresas recibiendo currículums, con la finalidad de apoyar las demandas laborales de nuestros vecinos y vecinas que buscan o desean cambiar de trabajo para tener un mejor bienestar familiar.

A diferencia del año pasado, esta vez Melipilla invitó a tres comunas de la provincia, como lo son: María Pinto, San Pedro, Alhué.

Así lo informó, Alex Madariaga, encargado del Centro de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Melipilla, quien recomendó actualizar desde ya sus currículums para aprovechar esta gran oportunidad.

“Esta feria tendrá carácter provincial y habrán stands de las oficinas de colocaciones de gran parte de las comunas de la provincia. Quedan muy cordialmente invitados, porque en Melipilla estamos preocupados por el empleo y su desarrollo. Te esperamos, muchas gracias”, enfatizó.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario