+ Noticias, Salud, Últimas Noticias|23 marzo, 2017 13:23

Se inició proceso licitatorio para la construcción del nuevo Hospital de Melipilla

hospital nuevo

La noticia más esperada de la última década en materia de infraestructura, entregó el ex Alcalde de la comuna Mario Gebauer. Se trata del inicio del proceso de licitación para la construcción del nuevo Hospital de Melipilla que contará con especialidades.

Gebauer, uno de los principales impulsores del proyecto, indicó que con el pasado 20 de marzo, fueron publicadas en el portal de mercado público, las bases técnicas para su construcción.

Para Mario Gebauer, está es una noticia histórica, ya que viene a concretar un anhelo de todos los vecinos de la provincia de Melipilla que tras años de lucha, tendrán un hospital con una alta calidad y con gran equipamiento.

“Estoy feliz por varios motivos, primero porque este es un avance gigante para la provincia de Melipilla, segundo porque es una inversión histórica superior a los ochenta mil millones de pesos y tercero porque la construcción de nuestro hospital de Melipilla, ya es una realidad. Quiero recordar además que esta fue una lucha de las organizaciones sociales, que en forma ordenada y coordinada trabajaron con nuestro apoyo y el Ministerio de Salud”.

Cabe señalar que el nuevo hospital vendrá a reemplazar al hoy existente, cuya capacidad física es insuficiente para la cantidad de usuarios de Melipilla, San Pedro, Alhué y María Pinto que requieren de sus servicios.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario