+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|2 enero, 2019 18:43

Se encuentra abierto el proceso de postulación a Fondeporte 2019

Se invita a toda la comunidad y organizaciones a participar del proceso de postulación del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte 2019 (FONDEPORTE) que impulsa el Ministerio del Deporte a través del IND.

Las postulaciones son hasta el 24 de enero próximo, plazo que culminará a las 17:00 horas, destacando que es requisito fundamental que los organismos estén al día con sus papeles, y sin rendiciones pendientes de procesos anteriores.

Resaltar que las iniciativas para FONDEPORTE 2019 son “Formación para el Deporte”, la cual tiene dos líneas de postulación, tanto para Escuelas de Formación Motora y Escuelas de Deporte. Asimismo, en categoría “Deporte Recreativo”, se puede acceder a recursos para la realización de Talleres Deportivos Recreativos y Eventos Deportivos Recreativos.

Paralelamente, en línea “Deporte de Competición” se encuentra la línea Organización de Competencias, y finalmente, en categoría “Ciencias del Deporte”, se encuentra el financiamiento para la Investigación en Ciencias del Deporte.

Destacar que las bases se encuentran disponibles en la web www.proyectosdeportivos.cl, y pueden postular organizaciones públicas y privadas, ya sea para financiamiento total o parcial de sus proyectos.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario