+ Noticias, Política, Últimas Noticias|3 octubre, 2018 16:40

Se cumple el sueño de la casa propia para las 67 familias del Comité Tierra Viva de Curacaví

Con mucha alegría recibieron el subsidio habitacional las 67 familias del Comité Tierra Viva de Curacaví, quienes trabajaron ocho años para cumplir el sueño de la casa propia, una gestión realizada con el apoyo de la Municipalidad, Serviu y la EGIS respectiva.

“Es importante destacar el esfuerzo y compromiso de las familias del comité, quienes sacaron adelante su proyecto demostrando responsabilidad al superar obstáculos a lo largo de este tiempo y estamos orgullosos que lo hayan logrado con nuestro apoyo”, comentó el Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros.

La gestión realizada por la Municipalidad, junto a los vecinos y la entidad patrocinante Agencia Habitacional, les permitió obtener el subsidio del Serviu bajo la modalidad colectiva de construcción en sitio propio, que favorece a familias de sectores rurales y urbanos.

Juan Carrera, beneficiario del proyecto, señaló que “estoy muy feliz, es un sueño que me costó mucho tiempo, llevamos 8 años luchando por esto, gracias a Dios ya tenemos los subsidios, a nuestra directiva que ha trabajado mucho, al Alcalde que también nos ha apoyado bastante, entonces yo estoy feliz. Esto es para un hijo mío. Agradecer a don Juan Pablo (Barros) que siempre estuvo adelante dando la cara, siempre nos apoyó, cuando teníamos alguna adversidad él estaba”.

La ceremonia de entrega de subsidios fue encabezada por el Alcalde Juan Pablo Barros, el Director del Serviu Metropolitano, César Faúndez, el Diputado Juan Antonio Coloma, junto a otras autoridades. Según se informó las obras comenzarán a ejecutarse durante este mes de octubre.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario