+ Noticias, Política, Últimas Noticias|11 septiembre, 2019 14:47

San Pedro se lució con desfile de Fiestas Patrias

Un impecable desfile se realizó en la comuna de San Pedro para comenzar la celebración de las Fiestas Patrias.

En la actividad, que se desarrolló en la Plaza de Armas, estuvo presente el alcalde de la comuna, Manuel Devia; el consejero regional, Ramón Mallea; y el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, además de diversas autoridades locales.

Al respecto, la autoridad provincial calificó como “impecable el desfile donde las fuerzas vivas y las instituciones de San Pedro se han volcado para celebrar y festejar a nuestra patria”.

Javier Ramírez además felicitó al alcalde, porque “estos ejercicios cívicos enaltecen no solamente a la comuna, sino que a la provincia de Melipilla. Feliz de poder haber participado en esta ceremonia en la plaza de San Pedro”.

Por su parte, el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, agradeció “a todas las organizaciones deportivas, comunitarias, a las autoridades, al gobernador, consejeros regionales, Concejo Municipal, Carabineros y vecinos de la comuna que siempre nos acompañan”.

Agregó que “este fue un gran desfile, así que me quedo muy contento y satisfecho por lo realizado. Agradecer a nuestros soldados, a nuestro Ejército de Chile,  que estuvo presente con su banda y que le dio un realce mayor a este desfile”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario