+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|7 febrero, 2018 19:20

San Pedro: entregan aporte económico a promesa del Atletismo

aporte concejal (2)

Hasta la Municipalidad de San Pedro concurrió la destacada atleta Lisette Ureta Farías, promesa del atletismo nacional, quien en los últimos años se ha destacado en múltiples competencias a nivel nacional.

Por lo anterior, meses atrás recibió un aporte de 500 mil pesos por parte del Concejo Municipal, con el objetivo de financiar parte de los gastos propios de su carrera. Sin embargo, esta semana recibió otro aporte, uno personal del Concejal Francisco Devia.

Al respecto, Devia indicó que “este es un pequeño aporte que espero le sirva para lo que ella estime conveniente. Tenemos una joven con un tremendo talento, y que ha representado a la comuna de San Pedro en diferentes competencias, por lo que se merece todo el apoyo que podamos brindarle”.

La joven recibió contenta este reconocimiento por parte del Concejal y agradeció el apoyo brindado. A través de las redes sociales, su madre también tuvo palabras de agradecimiento por el compromiso y el respaldo para que Lisette siga creciendo en su carrera como atleta.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario