San Pedro cuenta con generador atmosférico que produce hasta 900 litros de agua al día

El GEN-350 es un generador móvil de agua de mediana escala, que no requiere más infraestructura que el suministro de electricidad.

El alcalde de San Pedro, Manuel Devia, junto al gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, y el diputado Juan Antonio Coloma recibieron el viernes pasado la máquina Gen 350, que es un generador de agua atmosférica de mediana escala, que produce hasta 900 litros de agua limpia cada día sólo con aire.

Según explicó la autoridad provincial “en el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, estamos preocupados y ocupados por el tema de la sequía, y en San Pedro, junto al alcalde Manuel Devia, y al diputado Juan Antonio Coloma, estamos dando la bienvenida a esta máquina, que permite sacar agua del medio ambiente, de la humedad del aire”.

Javier Ramírez enfatizó que “es una tremenda solución para los lugares donde no tenemos este vital elemento, y tendremos la oportunidad de llegar a pequeñas comunidades con agua potable, para beber, para tener mejor calidad de vida”.

El GEN-350 es un generador móvil de agua de mediana escala, que no requiere más infraestructura que el suministro de electricidad, con una capacidad de producción diaria de 900 litros.

El módulo permite generar agua, a la vez que minimiza el consumo de electricidad. Al contrario de otras soluciones basadas en la tecnología del aire acondicionado éste incluye un intercambiador de calor especial, que permite que su funcionamiento sea más económico y eficiente.

El módulo de optimización de energía que tiene integrado el GEN-350, optimiza continuamente la producción de agua de acuerdo con las condiciones atmosféricas externas (día, noche, estación, ubicación geográfica, altitud, etc.).
La cascada de filtración de aire multibarrera asegura que el agua generada sea de alta calidad, sin importar la calidad del aire, y el depósito de reserva incorporado y la instalación de tratamiento recirculan el agua continuamente, manteniéndola fresca siempre.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario