+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|1 octubre, 2017 13:26

Robos en viviendas y asalto en Peaje marcan la pauta policial este fin de semana

carabineros bencinera terpelDos robos al interior de viviendas, más el asalto al Peaje de Melipilla marcaron la pauta policial durante este fin de semana.

En horas de la mañana, una mujer de domiciliada en la Villa Los Canelos, se levantó al escuchar ruidos en el pasillo de su vivienda. Grande fue su sorpresa cuando dos sujetos la amenazaron, para luego sustraer diversas especies, entre ellas, 1 computador, celulares, entre otros, para luego huir en dirección desconocida. Las pérdidas fueron avaluadas en 1 millón pesos.

Por otro lado, en calle Hurtado a la altura del 600, otra mujer se vio afectada por el actuar de los delincuentes. Según información policial, la víctima recibió un llamado informándole que delincuentes habían ingresado a su casa, por lo que se trasladó hasta el lugar y comprobó que los antisociales se habían llevado diversas especies, entre ellas, notebooks, ropa, perfumes, entre otros, todo avaluado en más de 3 millones de pesos.

En otro punto de la ciudad, específicamente en el Peaje ubicado a un costado de la población Padre Demetrio, un solitario delincuente llegó hasta una de las casetas de pago, y amenazó de muerte con un arma de fuego a uno de los cajeros de turno, exigiéndole la recaudación de la jornada.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, y el delincuente logró sustraer 60 mil pesos en dinero en efectivo, más una mochila con objetos personales de la víctima.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario