Revisan mejoramientos en estadio municipal para que Deportes Melipilla juegue de local

La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto, se reunió con dirigentes del club, jefes policiales y de la municipalidad para ver en terreno los arreglos que hay que realizar en el estadio Roberto Bravo, para que Deportes Melipilla pueda jugar de local.

Revisan mejoramientos en estadio municipal para que Deportes Melipilla juegue de localAl respecto, la autoridad dijo que “estamos coordinando las medidas para que Deportes Melipilla se pueda lucir de local, y para eso estamos haciendo la coordinación necesaria, teniendo el tema de seguridad como lo más importante”.

La gobernadora añadió que “sabemos que le faltan muchos arreglos a este estadio, y nuestra comuna se merece un estadio nuevo, por el que hemos estado luchando hace mucho rato. Hay proyectos y es de esperar que en pocos años contemos con el estadio que nos merecemos”.

En tanto, el jefe municipal de Seguridad, Sergio Escobar indicó que “hay fondos aprobados. El compromiso del alcalde y del Concejo Municipal es apoyar a Deportes Melipilla para que juegue de local en un recinto seguro. Estamos coordinados hace bastante tiempo con Carabineros, con la gobernación, con deportes Melipilla, para ver cuáles son las prioridades que se deben reparar”.

Explicó que los principales mejoramientos que hay que realizar son: cambiar un muro fracturado, reparar el cierre perimetral, canalizar el ingreso de los hinchas y que el sector de vehículos de emergencia sea sólo para eso.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario