+ Noticias, Salud, Últimas Noticias|27 noviembre, 2019 14:07

Reiteran llamado a dirigentes para participar de programa de microchip gratuito para mascotas

Con entusiasmo siguen los operativos de microchipeo para mascotas en la Provincia de Melipilla, en el marco del “Programa Veterinario en Terreno” de Gobernación, iniciativa que cuenta con recursos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere.

La profesional veterinaria del programa, Karen Frías, explicó que el proyecto fue adjudicado a la Gobernación a través de la Subdere, donde se otorgó un total de 3.719 microchip, los cuales serán destinados a las cinco comunas la Provincia de Melipilla.

En esta línea, la profesional hizo una invitación a los dirigentes vecinales para que se acerquen a Gobernación de Melipilla (Ortuzar 336), así coordinar operativos gratuitos en sus sectores, beneficiando con ello a los vecinos de la comunidad.

“Nuestro interés es poder implantar chip en todos los sectores, así ayudarlos con el implante gratuito”, mostrándose satisfecha por las primeras jornadas realizadas a nivel territorial.

Karen Frías destacó que “no todos los días puede llegar un veterinario a sectores apartados de la Provincia de Melipilla, por ello, es importante este proyecto, y agradecer al Gobernador Javier Ramírez, quien nos da la oportunidad de trabajar con tantas mascotas de la provincia”, explicando que estarán en sectores rurales y urbanos de Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro y Melipilla.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario