+ Noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|3 julio, 2019 15:16

Recambio de Bombas para Alcantarillados en María Pinto

El proyecto contempla la adquisición de bombas elevadoras para seis plantas a lo largo de la comuna. Con esta implementación se pretende mejorar el servicio de redes de alcantarillado y prevenir los problemas que se han ocasionado y afectado a los vecinos de la comuna de María Pinto con anterioridad.

El proyecto se postuló a través del Gobierno Regional con un monto de $29.155.000. Tiene una duración aproximada de dos meses en los cuales se procederá a instalar bombas nuevas y una mejora a los tableros eléctricos de las instalaciones.

Las plantas a intervenir son: Callejón Villavicencio, Santa Rita de Casia, El Lirano, Planta Los Rulos, Santa Emilia, El Redil.

“Nosotros estamos comprometidos con la comunidad, con el medio ambiente y seguiremos trabajando fuertemente para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, también dar las gracias al equipo municipal y todos los que hacen posible sacar adelante estos proyectos”, recalcó Jessica Mualim Fajuri, Alcaldesa de María Pinto.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario