Realizarán reunión informativa para eventos masivos en Fiestas Patrias de la provincia

El encuentro se efectuará este 19 de agosto a las 16:00 horas, en oficinas de Gobernación Provincial de Melipilla, instancia donde se dará a conocer las normativas y requisitos exigidos por la autoridad.

Con el objetivo de informar sobre los requisitos y trámites necesarios para la autorización de actos públicos y eventos masivos en el marco de las Fiestas Patrias 2019, este próximo lunes 19 de agosto, a las 16:00 horas, en dependencias de la Gobernación Provincial de Melipilla (Ortúzar 336), se realizará una reunión dirigida a organizadores y productoras de eventos.

Así lo informó el asesor jurídico de la institución, Gastón Libuy, quien expuso que la idea es que los organizadores estén al tanto de la normativa vigente.

“Nuestra Gobernación Provincial de Melipilla, y en atención al feriado largo por Fiestas Patrias que se nos viene, conscientes de las necesidades de los distintos fonderos o locatarios de realizar sus actividades dieciochenas, realizaremos una reunión de coordinación, con el propósito de informar respecto a los permisos necesarios para estos eventos”.

El profesional puntualizó que en el encuentro se dará a conocer sobre la solicitud de eventos masivos, la cual debe ser aprobada tanto por la Autoridad Sanitaria, Carabineros de Chile, SAG, Gobernación, entre otras entidades, así “desarrollar una celebración con todas las medidas de seguridad y sanitarias necesarias para festejar como corresponde, en familia, así los asistentes y organizadores disfruten de estas festividades con toda la seguridad que dicho evento se merece”.

En este contexto, hizo un llamado a informarse, y a “presentar las solicitudes a tiempo y de buena manera, cumpliendo los requisitos que las normas legales establecen, en especial, la circular N°28 de eventos masivos que la Intendencia Regional Metropolitana dispone”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario