+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|14 octubre, 2017 16:02

Realizan funerales de Jaime Romanini Gainza

JAIME ROMANINI

Tras su velatorio en la Gruta de Lourdes, ubicado en Vicuña Mackenna, el cuerpo de Jaime Romanini Gainza (69), destacado escritor y empresario melipillano, fue trasladado hasta la Catedral de Melipilla donde se realizó una misa por su eterno descanso.

Recordemos que Romanini falleció en Santiago, luego que el pasado martes, a eso de las 19:00 horas, el conductor del camión Chevrolet NKR lo atropellara.

Según su declaración, él se dirigía por Ugalde hacia el oriente, y al llegar a Pardo se detuvo ante la señal Pare.

Al observar que no venían vehículos por la otra arteria, reinició la marcha, cruzando de manera sorpresiva Jaime Romanini Gainza, impactándolo fuertemente y provocando su caída a la calzada.

La víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital local donde le diagnosticaron fractura de cráneo, siendo derivado hasta la capital en una unidad aeropolicial, falleciendo días después, provocando el pesar entre sus familiares y amigos.

Cabe señalar que Romanini Gainza pertenció al grupo Ateneo de Melipilla Juan Francisco Gonzalez, también fue miembro de la Corporación Cultural de Melipilla y se destacó en vida por el constante apoyo a la difusión de las letras y la cultura.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario