+ Noticias, Política, Últimas Noticias|13 marzo, 2018 21:54

Ramón Mallea asumió como Consejero Regional por la provincia de Melipilla

En una emotiva ceremonia realizada en Santiago, este domingo asumieron los Consejeros Regionales para el periodo 2018-2022.

Ramón Mallea asumió como Consejero Regional por la provincia de MelipillaEn ese contexto, es que el joven melipillano Ramón Mallea Araus, militante de la Democracia Cristiana, comenzó sus funciones como Core por la provincia de Melipilla.

En sus primeras palabras luego de asumido el cargo, Ramón Mallea expresó su felicidad y agradecimiento por representar a la provincia en el Gobierno Regional: “Estoy muy contento y agradecido de la oportunidad que me da la gente de la provincia, de las comunas de Alhué, San Pedro, Melipilla, María Pinto y Curacaví. Estoy con mucha expectativa en el trabajo que podemos hacer respecto a la inversión del Gobierno Regional en la provincia, nuestro sector es rural y ha estado bastante postergado, por lo tanto, requiere altos niveles de inversión”.

Sobre sus primeros objetivos como Core, Ramón Mallea comentó: “Voy a enfocarme en generar muchas redes para conseguir el mayor nivel de inversión para nuestras comunas, lo que hagamos mejore la calidad de vida de nuestra gente, que las obras entreguen dignidad a nuestros vecinos en áreas como agua potable rural, asfaltado de caminos, construcción de recintos educacionales, entre otros”, concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario