+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|15 mayo, 2019 12:31

Proyecto de Centro Cultural Artístico para María Pinto

Gracias a la gestión de la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, el Concejo Municipal y el equipo de la Ilustre Municipalidad de María Pinto, este mes se firmó el contrato de diseño para el proyecto Centro Cultural Artístico que estará ubicado en el centro de la hermosa comuna de María Pinto.

La realización del proyecto de diseño del nuevo Centro Artístico Cultural, encarga la creación de un lugar apto para promover, acercar y albergar la cultura y las artes, a los vecinos a nivel comunal y provincial, que cumpla con los estándares y condiciones óptimas para otorgar una oferta atractiva y de calidad para la comunidad.

En vista de las condiciones del lugar, su ubicación y contexto socio-cultural, se proyecta el centro artístico bajo la idea principal y el objetivo de la interacción artística-cultural, de generar un gran patio interior, un vacío habitable que congregue a las personas desde todos los extremos del proyecto. Este único y gran patio central se fundamenta en la casa patronal chilena y busca que todos puedan dialogar entre sí, funcionando como un teatro, en el transcurso normal del día a día y en espectáculos culturales al aire libre.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario