+ Noticias, Política, Últimas Noticias|15 enero, 2019 20:21

Provincia de Melipilla ya cuenta con agendamiento en línea para atención de Extranjería

Esta medida tiene por objetivo mejorar la atención a los extranjeros que llegan a realizar sus trámites y permite agendar citas de manera on line, sin tener que solicitarlas presencialmente ni por teléfono.

Desde el 14 de enero, en la Gobernación de Melipilla se está trabajando con la modalidad de cita online en el Departamento de Extranjería, informó el jefe de esta oficina, Mario González.

Esta medida tiene por objetivo mejorar la atención a los extranjeros que llegan a realizar sus trámites y permite agendar citas de manera on line, sin tener que solicitarlas presencialmente ni por teléfono, para poder tramitar las visas vigentes, los permisos de trabajo y la solicitud de nacionalización, entre otros trámites.

Al respecto el jefe de Extranjería, abogado Mario González enfatizó que “desde hace 10 días Extranjería nos habilitó esta forma de solicitar cita, la que es bastante eficiente, ya que las personas pueden pedir su hora en la página de Extranjería, señalando cuándo quieren concurrir a nuestras dependencias”.

Comentó que “esto genera un mejor servicio y permite que puedan manejar sus tiempos, y se eliminan las filas, que teníamos todas las mañanas. Es un beneficio para los usuarios y funcionarios, ya que nos permite estar un poco más tranquilo en la espera”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario