7.7 C
Melipilla
miércoles, julio 15, 2020

Provincia de Melipilla suma más de 1.000 casos positivos de covid-19

En el último informe epidemiológico, el Ministerio de Salud reportó que la provincia de Melipilla ya superó los mil casos positivos de coronavirus.

En el detalle, se señala que las comunas que lideran los contagios de la enfermedad, son Melipilla, con 693 casos positivos y 271 activos de la enfermedad; además de la comuna de Curacaví, que ya registra 272 casos positivos y 122 activos.

A estas comunas, le siguen María Pinto, que hasta la fecha del informe, mantiene 50 casos positivos de la enfermedad, de los cuales 11 se encuentran activos.

Asimismo, en la comuna de San Pedro, ya se han registrado 37 casos positivos de covid-19, de los cuales, 2 permanecen activos. Sin embargo, según la última actualización entregada por la Municipalidad, en esa comuna ya registran 43 casos de la enfermedad.

Finalmente, la comuna de Alhué, reporta hasta la fecha, 7 casos de la enfermedad, manteniéndose activos uno de ellos.

Con estos datos, la provincia de Melipilla ya registra 1.059 casos de la pandemia, de los cuales, 407 permanecen activos.

El vigésimo segundo informe epidemiológico del Ministerio de Salud, tiene fecha de corte el domingo 31 de mayo del presente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presidente Piñera anuncia bono de $500 mil a clase media

SANTIAGO.- Este martes 14 de julio el Presidente Sebastián Piñera anunció diversas medidas, con el objetivo de revertir los eventuales respaldos de diputados del...

Banda Melipillana Yanawalka lanza video clip «Esto si prendió»

MELIPILLA.- En clave de fusión reggae los Yanawalka musicalizan la indolencia de las capas dirigentes en un canto político sobre la crisis social y...

María Pinto: Solicitan que Tenencia de Carabineros pase a ser Comisaría

MARÍA PINTO.- Luego de un acuerdo tomado por el Concejo Municipal de María Pinto, se solicitará elevar de categoría a la Tenencia de esta...

Dos detenidos por infringir ley de drogas en Talagante

TALAGANTE.- Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Talagante, detuvo a dos sujetos por infracción a la ley de drogas. La detención se...