+ Noticias, Deportes, Salud, Últimas Noticias|22 septiembre, 2017 11:29

Programa Vida Sana invita a Tercera Corrida Familiar en Melipilla

Con el objetivo de fomentar la actividad física y una vida saludable, este sábado 23 de septiembre a partir de las 09:00 horas en Plaza de Armas de Melipilla, el Departamento de Salud de la Corporación Municipal, a través del Programa Vida Sana realizará la Tercera Corrida Familiar. 

corrida Vida Sana 2017La actividad deportiva y recreativa tendrá las categorías 5 y 10 K todo participante, es decir niños, jóvenes, adultos y personas mayores, tendrá su punto de partida en el costado sur de Plaza de Armas y seguirá por calle San Agustín, Alcalde, Ugalde, Barceló Lira, Arza, Las Torres y Libertad, Silva Chávez y Prat, hasta Plaza de Armas, repitiéndose el mismo circuito dos veces para la categoría 10K.

La Nutricionista Encargada del Programa Vida Sana, Lorena Rojas Rocuant, realizó una cordial invitación a la comunidad de Melipilla a pre-inscribirse en esta actividad que no tiene fines competitivos sino de participación y buen uso del tiempo libre.

“Como encargada del programa Vida Sana junto al Departamento de Salud de la Corporación Municipal estamos organizando para este sábado 23 de septiembre la Tercera Corrida Familiar enfocada en fomentar la actividad física y la vida sana. En la oportunidad tendremos una feria informativa con todas las prestaciones que ofrece el programa Vida Sana, además de otras instituciones amigas que nos acompañarán en la difusión. Las inscripciones se están recepcionando en calle San Agustín 373 y también se recibirán minutos antes de la partida”, señaló Lorena Rojas.

La actividad considera además baile entretenido, zumba y otras actividades físicas, además de la instalación de una feria alusiva al programa Vida Sana.

Para quienes quieran preinscribirse pueden realizarlo en calle San Agustín 373, entre calle Barros y Fuenzalida hasta este viernes 22 de septiembre y la inscripción el mismo día de la corrida en módulos habilitados en Plaza de Armas.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario