+ Noticias, Economía, Educación, Últimas Noticias|24 noviembre, 2018 12:03

Programa de emprendimiento de Duoc UC realiza Expo Innova

Alumnos mostraron sus proyectos innovadores y creativos a toda la comunidad estudiantil de Duoc UC sede Melipilla.

Con el objetivo de exponer el logro de las competencias adquiridas y de otorgar un espacio de especial trascendencia en el ámbito del emprendimiento, a través de la innovación y creación de prototipos y modelo de negocio se realizó la “Expo Innova” en sede Melipilla. En dicha actividad participaron más de 600 alumnos, de todas las carreras de cuarto semestre de la asignatura Emprendimiento e Innovación, con más de 100 proyectos; quienes con el apoyo de docentes y coordinadores de carrera, lograron elaborar y reflejar sus capacidades.

“Fue una actividad muy atractiva para los alumnos y la sede en general, les permitió demostrar las competencias adquiridas, abrirse a la creación e innovación, exponer frente a estudiantes, docentes y administrativos en un espacio diferente, fuera de la sala de clases. A partir de estas iniciativas los estudiantes mejoran su proceso de aprendizaje, no sólo en competencias técnicas sino también en habilidades blandas”, indicó Cristián Sepúlveda; Jefe del Programa de Emprendimiento e Innovación de sede Melipilla.

Por su parte, Nataly Ibarbe, alumna de Recursos Humanos destacó, “fue una muy buena instancia que debemos destacar, ya que nos permite mostrar nuestros proyectos y emprendimientos, que en muchas ocasiones no podemos materializar y hacerlo tan real como en la Expo Innova”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario