+ Noticias, Política, Últimas Noticias|12 noviembre, 2015 13:39

Prodemu invita a mujeres de la Provincia de Melipilla a formar nuevos grupos de trabajo

Encargada de esta Fundación destacó talleres realizados en Melipilla y trabajo con mujeres de Alhué.

Prodemu invita a mujeres de la Provincia de Melipilla a formar nuevos grupos de trabajo“Estamos trabajando en las cinco comunas de la Provincia de Melipilla en el desarrollo de talleres y conformación de nuevos grupos de trabajo”, así lo indicó Marcela Rojas Gestora de Formación y Capacitación de Fundación Prodemu durante la pasada jornada de Gobierno en Terreno realizada en el sector de El Asiento en la comuna de Alhué.

Consultada por la conformación de nuevos grupos de trabajo con mujeres, la profesional dijo que además de las jornadas informativas donde se participa con los demás servicios públicos, Prodemu está desarrollando un taller de mujeres en el colegio Los Jazmines de Melipilla.

“Estamos armando un taller con mujeres en el Colegio los Jazmines que está en el sector norponiente de Melipilla, estamos trabajando con 20 mujeres en un taller de desarrollo personal, autoestima, comunicación y mosaico terapéutico” indicó.

Marcela Rojas comentó que actualmente Fundación Prodemu está trabajando con grupos de mujeres en las cinco comunas de la Provincia de Melipilla. En el caso de Alhué, se está trabajando con el programa de capacitación para mujeres rurales.

“Estamos haciendo la invitación a las mujeres de Alhué durante este Gobierno en Terreno para que hagan demanda de nuestro servicio en la comuna y de esta manera poder focalizar nuestro trabajo durante el 2016”, dijo la profesional.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario