+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|25 noviembre, 2019 15:32

Prisión preventiva para sujeto por secuestro de mujer en Melipilla

En las cercanías de la avenida Padre Demetrio con Ostolazas, llegó un furgón y ante la atónita mirada de los transeúntes observaron cómo un sujeto obligaba a una mujer -en contra de su voluntad- a subir al vehículo.

Los testigos de la situación alertaron a personal policial y además algunos de ellos procedieron a seguir al vehículo para ir verificando qué estaba sucediendo y evitar un desenlace trágico. Minutos más tarde, el furgón fue interceptado en la calle Carampangue.

En el lugar, los policías se percataron que la mujer se encontraba esposada a unas barreras al interior del furgón, donde la afectada se encontraba en estado de shock. Por lo anterior, se procedió a detener al conductor identificado con las iniciales E.D.C.S. de 57 años.

El sujeto pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Melipilla, donde el magistrado determinó la medida cautelar de Prisión Preventiva, por el delito de Secuestro.

«Se ha decretado el ingreso a ese Recinto Penitenciario CDP Santiago 1 en calidad de imputado, además se ordena a gendarmería se adopten las medidas necesarias para mantener la seguridad y salud del imputado, atendido que señala en audiencia mantiene problemas de salud», señala parte del dictamen.

En la audiencia se informó que el detenido mantenía una orden de detención pendiente emanada del 12° Tribunal de Garantía de Santiago, por no presentarse a la audiencia de Preparación de Juicio Oral por una causa de delito de parricidio frustrado.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario