+ Noticias, Cultura, Salud, Últimas Noticias|17 octubre, 2018 17:12

Primera Jornada de Adopción de Mascotas se realizará en María Pinto

Este sábado 20 de octubre, desde las 11 de la mañana, en el Complejo Deportivo San Pedro de María Pinto, se realizará una jornada de adopción y tenencia responsable de Mascotas, donde se desarrollarán diversas actividades como atención primaria, implantación de microchip gratuito, venta de artículos para mascotas, cuenta cuentos y parque de entretenciones. Además, se desarrollará una demostración de adiestramiento a cargo del escuadrón canino de Carabineros de Chile y la presentación de Perritos en Adopción de la Fundación Manos y Patitas María Pinto.

Esta iniciativa surge como respuesta a una problemática que se vive en esta comuna, ya que en María Pinto se encuentran muchos perros y gatos abandonados los cuales cobija la Fundación Manos y Patitas, y que pone a disposición para adoptar.

Una de las instituciones que participa en la organización del evento es el Comité Ambiental Comunal, el cual se formó hace cinco meses en la comuna de María Pinto con la participación de habitantes de la zona, y que busca soluciones integrales a las problemáticas ambientales que afectan a la población, además de llegar a los más de 20 sectores distribuidos en el extenso territorio de la comuna.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario