Primera Acuatlón en Melipilla

La actividad es patrocinada por la Universidad del Pacífico este sábado 18 de marzo, en la Laguna Esmeralda.

acuatlonEste sábado 18 de marzo, a partir de las 9:30 horas, se llevará a cabo en la Laguna Esmeralda de Melipilla, la Primera Acuatlón de la zona, evento que está organizado por el Club de Triatlón Melipillano “TRIMELI” y al que se espera lleguen grandes y chicos para disfrutar de una entretenida actividad al aire libre.

Y es que son más de 50 competidores los que darán vida a este encuentro deportivo, el que por cierto está encabezado por el entrenador físico y Presidente del Club “Trimeli”, Carlos López Rojo, quien se mostró contento y entusiasta con la recepción de los participantes. “Muy contentos con esta actividad y queremos invitar a toda la familia a participar de esta gran competencia, la que consiste en correr, nadar y volver a correr, en un circuito alrededor y dentro de la laguna, lo que creemos será de gran atractivo para quienes asistan este día, por la alta exigencia física y novedad para la zona”, agregó.

En la oportunidad el instructor deportivo, quien además forma parte del plantel académico de Universidad del Pacífico, indicó que el objetivo de esta actividad es poder incentivar la actividad física, entre deportistas o aficionados al deporte, “como una alternativa en cuanto a ejercicios para continuar mejorando la calidad de vida de niños y adultos”.

Cabe destacar que la laguna se encuentra a 3 kilómetros, aproximadamente, del centro de la ciudad de Melipilla, en dirección a Puangue, mientras que la actividad cuenta con el patrocinio de la Universidad del Pacífico, Municipalidad de Melipilla y Club Atlético Melipilla, entre otros.

Finalmente, el organizador del evento reiteró la invitación a todos quienes quieran sumarse este sábado 18 de marzo a la competencia deportiva, indicando su correo de contacto lopezrojo_9@hotmail.com y la importancia de querer participar. “Tendremos premios y medallas para los ganadores y finisher y contaremos con diferentes puestos de hidratación y frutas, entre otros. Los esperamos”, culminó.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario