+ Noticias, Política, Últimas Noticias|12 junio, 2019 13:50

Preparan conmemoración de 450 años de impresión de primera biblia en español

El gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, se reunió con el pastor Rafael Trujillo, quien le solicitó patrocinio para la conmemoración de los 450 años de impresión de la primera biblia en español, que se celebrará en septiembre próximo.

Al respecto, el pastor comentó que “por un acuerdo del Consejo de Pastores vinimos a saludar, primeramente, al gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, y le solicitamos su apoyo y tener el auspicio de la gobernación provincial para realizar las actividades del mes de septiembre en el que se celebra el Mes de la Biblia, vienen las sociedades bíblicas de Chile a patrocinar este evento con materiales y exposiciones”.

Rafael Trujillo, explicó que “se celebran 450 años desde que se imprimió en español la primera biblia,  y esa es la importancia que tiene para el pueblo cristiano y eso lo vamos a realizar en la iglesia y en la Plaza de Armas”.

Añadió que “la gobernación de Melipilla estaría patrocinando este evento, y también las actividades del mes de octubre, que es el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas de Chile”.

En tanto, el gobernador Javier Ramírez, señaló que “durante la reunión con el pastor Rafael Trujillo acordamos prestarle todo el apoyo necesario para que sea una gran celebración, sobre todo, de una fecha tan importante como esta conmemoración”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario