+ Noticias, Política, Últimas Noticias|15 marzo, 2017 22:06

PPD de Melipilla informa que cumplirá con su meta de refichaje

ppd.23jpg

En pleno proceso de refichaje se encuentra el Partido Por La Democracia (PPD) de Melipilla, en el marco del proceso a nivel nacional que culmina el 14 de abril próximo.

Al respecto, la secretaria de la directiva comunal, María Cantillana, señaló que “ya hicimos al Partido de más del 50% de la cantidad de militantes que se requerían en Melipilla y a fin de mes enteraremos el 100%.  Por lo anterior, al cierre del proceso pretendemos superar con creces las metas que teníamos. Por otra parte, este proceso ha sido revitalizante, ya que no sólo ha significado ratificar el compromiso de los que pertenecíamos al Partido, sino que además se han incorporado un número importante de nuevos militantes, todos ellos con un marcado compromiso social”.

En este proceso han participado todas las instancias del PPD, entre ellos los concejales José Guerra y Darío Jerez, quien declaró que “estamos participando activamente en el refichaje, comprometiéndonos a trabajar, como siempre lo hemos hecho, para ser un aporte al progreso de Melipilla”.

Asimismo, la Directiva Comunal del PPD, instó a “todas y todos los melipillanos que sientan que se sientan identificados con el PPD y sus valores a que se sumen y se inscriban”.

El presidente comunal, Mauricio Iturra, enfatizó que “sabemos que hay muchas personas que están desencantadas de los políticos, pero para poder seguir construyendo un Chile sin distinciones, con igualdad de oportunidades y en el que todos seamos importantes, tenemos que hacernos partícipes y dar a conocer nuestra opinión y trabajar en pos de un mejor futuro para nuestro país”.

Por último, la directiva comunal del PPD llamó a los militantes y simpatizantes a un ampliado, que se realizará el próximo viernes 17 de marzo,  a las 19:30 horas, en calle Valdés 890 (con Hurtado), instancia en la que se dará a conocer del estado del refichaje y el programa del partido del presente año.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario