+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|16 abril, 2018 13:28

Positivo balance de Operativo de Seguridad realizado por Carabineros en Melipilla

CARABINERO

Un positivo balance del Operativo de Seguridad Preventivo en Melipilla, que se realizó el viernes pasado, hizo el gobernador Javier Ramírez, quien informó que hubo 24 detenidos.

“Fue un exitoso operativo planificado desde el nivel central, pero que también se ejecutó en la provincia de Melipilla, donde tuvimos exitosos números, 24 detenidos, que se suman a los casi cinco mil que hubo a nivel nacional”, afirmó la autoridad.

Añadió que “esto se enmarca dentro de la política pública de seguridad que nuestro Presidente Sebastián Piñera ha querido impulsar. Estos serán operativos que se coordinarán a nivel central, para poder seguir avanzando en seguridad en la provincia de Melipilla”.

Por su parte, el Prefecto de Carabineros de la Prefectura Santiago-Costa, Teniente Coronel Germán Tapia, señaló que “este operativo es un política del alto mando, para realizar  servicios focalizados a nivel nacional, cuyo objetivo es fiscalizar y controlar, una acción netamente preventiva, para  así resguardar la seguridad de la gente”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario